Control de Plagas Ratas
Las ratas son animales agresivos que suelen vivir en el entorno humano. La presencia de una pareja de estos animales puede desencadenar en una gran plaga de roedores, debido a su facilidad reproductiva. La procreación se inicia a los tres meses de edad, suelen parir entre 8 y 12 crías, cinco veces al año. En ocasiones sólo la contratación de los servicios de control de ratas y ratones puede frenar la multiplicación de ejemplares.
Se alimentan de desperdicios y son capaces de devorar diariamente hasta un 10% de de su peso. Así que los destrozos de los roedores son muy notables entre la población humana, al irrumpir en las casas en busca de alimentos.
Además, las plagas de ratas y ratones son portadoras de enfermedades como la salmonelosis, rabia, hepatitis, cólera, entre otras; pudiendo contagiar a otros seres vivos a través del contacto directo o por heces.
Los problemas asociados a las plagas de ratas y ratones son múltiples ya que son portadores de vectores de enfermedades así como pueden producir daños económicos de importancia, puesto que suelen ser responsables de ocasionar daños estructurales (cableado), en alimentos y de imagen. Por ello es tan importante aplicar medidas para eliminar ratones en el momento sea consciente de su presencia.
¿Tienes una plaga de estos animales y no sabes que hacer? En Excoplagas te ayudamos a terminar con ella y solucionar el problema de una manera fácil y sencilla. Nosotros podemos ayudarte.
Contacta con un Experto
Pida presupuesto o información ahora y sin compromiso de cualquier de nuestros servicios o llama al 924 018 733