Control de Plagas Pulgas

Son pequeños insectos ápteros, comprimidos lateralmente y que viven ectoparasitáriamente sobre aves y mamíferos. Generalmente de color pardusco sus piezas bucales están adaptadas para chupar sangre.

Las pulgas son fácilmente distinguibles de los demás órdenes de insectos gracias a su copresión lateral. Se trata de un orden relativamente pequeño, con alrededor de unas 1.400 especies conocidas, de éstas más de 50 están establecidas en la Península Ibérica, aunque no todas ellas son nativas.

Eliminar una plaga de pulgas no es tarea fácil. A menudo nos llegan casos en los que el afectado a probado mil y un “soluciones” y continúan con el problema. Realmente están peor que al inicio del problema porque a menudo han abusado de productos insecticidas y, sin saberlo, se han contaminado de estos. Las consecuencias aparecerán con el tiempo.

La experiencia es un valor importante en este tipo de plaga por eso utilizamos medios efectivos para eliminarlas. Todos los productos que usamos contra las plagas son biodegradables y perfectamente seguros usados por nuestro personal cualificado. Se recurre al mínimo empleo de productos nocivos pero en este caso es inevitable. Lo que sí puede hacerse es combatir la causa que provocó el problema para que este no vuelva a repetirse.

¿Tienes una plaga de estos animales y no sabes que hacer? En Excoplagas te ayudamos a terminar con ella y solucionar el problema de una manera fácil y sencilla. Nosotros podemos ayudarte.

Contacta con un Experto

Pida presupuesto o información ahora y sin compromiso de cualquier de nuestros servicios o llama al 924 018 733