covid19
Covid - 19
DESINFECCIÓN ESPECIALIZADA

Ofrecemos servicios especializados de tratamientos de desinfección con
productos recomendados por el Ministerio de Salud Pública
a todas las instalaciones que los necesiten.

El Control de Aves


Las aves solo son un problema cuando su número crece desmesuradamente y se convierten en una plaga. Las grandes concentraciones de palomas, gorriones, estorninos, etc… pueden causar destrozos y suciedad en edificios, calles y comunidades enteras, e incluso pueden provocar problemas de salud pública.

Se basa en proteger los edificios y las zonas afectadas mediante elementos de protección pasiva como son redes, púas o alambres para evitar que se posen y aniden sobre fachadas, repisas, cornisas, etc.

Sistemas de red

El empleo de redes como sistema de barrera es uno de los métodos más efectivos y duraderos para prevenir que las plagas de aves se posen sobre los edificios. Las redes están fabricadas en polietileno pre-tratado contra las inclemencias meteorológicas y luz ultravioleta.

Disponemos de distintas medidas en función del tamaño de las aves, así como de diferentes acabados de color e incluso un tipo especial de red con tratamiento ignífugo. Impiden el paso de las aves sin disminuir la luminosidad ni la ventilación natural.

Sistema de varillas/pinchos.

Empleo de púas, con punta roma para que no dañe a las aves, están fabricadas de acero inoxidable, con base de policarbonato protegida contra la luz ultravioleta dónde se encuentran insertadas las púas.

Disponemos de distintas medidas en función del tamaño del ave y de la superficie a proteger.

Sistema eléctrico.

Un raíl eléctrico unido a un transformador produce una mínima descarga cuando el ave se posa en la instalación.

El puso eléctrico no daña a las aves, simplemente las condiciona para que no vuelvan al área. Ofrece máxima discreción y efectividad frente a todas las especies de aves.

Otros Métodos.

Otra modalidad de disuasión son geles, líquidos o gránulos repelentes, también existen trampas de captura para aves y ahuyentadores. Todos estos sistemas son métodos complementarios que por sí solos no aseguran su efectividad al 100%, siendo necesario un control integrado que combine diferentes sistemas para proteger una zona o edificio.